sábado, 3 de mayo de 2014

II Blog-Hop Cinderella Scrap World: Día Internacional del Scrapbooking 03-05-2014

En homenaje al día de l@s scraper@s, participo en este blog-hop... y se supone que debo de hablar algo sobre el scrap... ufff... qué difícil... hay cosas que no se pueden explicar porque sólo se sienten con el corazón... para mí que es scrap?... una forma de plasmar mi creatividad, con papeles espectaculares y adornos ideales... y que me tiene trastornada hace unos meses y cualquier desecho que veo a mi alrededor, ya le estoy dando un uso imaginario...
Y para celebrar este día, algo para la persona más especial de mi vida...


La base de la tarjeta es de la colección Something Blue de Prima Marketing, el papel sobrepuesto de un Mini cuaderno de estilo Vintage de Artemio, la tarjeta que se abre de Dayka, y el cartel de Graphic 45, de la colección Place in Time, todo con un toque de Distress Vintage Photo, y como técnica, tan simple como cortar y pegar... mis conocimientos scraperos no llegan a mucho más :D.
                                   

Si estás aquí, es porque vienes del blog de http://siempreconbroche.blogspot.com.es/ y ahora tienes que saltar al blog de http://soroscrap.blogspot.com.es/

44 comentarios:

  1. Muy feliz día!! Muy bella tu tarjeta y súper original!! Te dejo un beso enorme desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tarjeta!!!! :D Qué chuladaaaa. Feliz día del scrapbook!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, me quedo por aquí.
    Si lo deseas puedes visitar también el mio.
    http://abaloriosyotrasjoyas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Feliz día del Scrapbooking. Me ha encantado la tarjeta para el día de la madre. Es muy romántica y tierna. Enhorabuena. Con todo mi cariño. Un millón de scrapbesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ababel! Me halaga tu comentario! Feliz día scrapero!!

      Eliminar
  5. Feliz día, a tu mami le va a encantar, un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la tarjeta!!! Me gusta mucho la combinación de colores. Feliz dia del Scrap!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tarjeta. Scrapear para la gente que más queremos es lo mejor.
    Un besote y feliz día del scrap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! es verdad, para nuestra gente es lo mejor!

      Eliminar
  8. que cosita más bonita!! me gusta la idea de una tarjeta sobre otra....

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi también me ha gustado el resultado...

      Eliminar
  9. me encanta! la elección de los papeles, el color, la forma ¡perfecto!

    ResponderEliminar
  10. super linda ... los papeles me gustan mucho .... besitos y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que los papeles son muy bonitos y eso ayuda...

      Eliminar
  11. Para decir que tienes pocos conocimientos scraperos te ha quedado preciosísmo. Si solo llevas unos meses te felicito doblemente.
    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es lo que tiene el scrap, que con poquita cosa haces maravillas...

      Eliminar
  12. Sin duda una tarjeta muy bonita, tiene un aire vintage y romántico. Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que me estoy decantando por lo vintage... me chifla!!

      Eliminar
  13. lindísima tarjeta!!!

    feliz día del scrap!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial!! me encanta ese toque entre vintage y shabby. Y lo mejor que es para mami porque ellas lo valen. Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Espero que mañana a ella también le guste...

      Eliminar
  15. es una dulzura,este trabajo, me encanto,gracias por compartir y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me ha encantado compartir blogs con tod@s!

      Eliminar
  16. Que tarjeta tan romántica y bonita, te quedó preciosa. Bsos!!!

    ResponderEliminar
  17. Ohhh!!!Que mona!!!Seguro que a tu madre le encanta!!

    Un beso y feliz día del scrapbooking :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que le ha encantado...

      Eliminar
  18. Me gusta el aire Vintage. Dice la frase "Madre no hay más que una " pues cómo tu tarjeta, que es única y muy linda.BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!! el vintage me vuelve loca...

      Eliminar
  19. Una tarjeta preciosa y llena de sentimiento, me ha encantado. Un saludo.

    ResponderEliminar