martes, 12 de agosto de 2014

"Place in time"

Este es el título de mi primera colección de papeles de scrap que compré, es de Graphic 45, marca que me apasiona, y durante tiempo la miraba y remiraba y me daba una pena tremenda meter la tijera... y como quería hacer algo que tuviese un uso prolongado para poder seguir admirando los papeles, la inspiración me la dió un tutorial que adquirí de Vintage Odyssey, haciendo un mini librito (mide 12x12 cm)...

 Lo forré con un retal de tela que compré en un mercadillo y que imita a hojas de periódico...



                                      
     

                                      










Cada hoja de mes es un sobre que tiene dentro una hoja...


No sé todavía para que lo voy a usar pero, por lo menos, durante un año podría escribir cositas mes a mes... :)

4 comentarios:

  1. Te ha quedado de lujo, me encanta. Sigue así que acabaras siendo una experta en scrap. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!!! Todavía me queda mucho que aprender del mundo del scrap, pero me vuelve loca trabajar con papeles... :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa!! La verdad es que estoy bastante contenta del resultado :D

      Eliminar