domingo, 19 de octubre de 2014

la sillita de la reina...

Esta silla, aunque no sé si el término silla está aquí bien aplicado, estaba en muy malas condiciones, tenía carcoma y, como se aprecia, partida por el respaldo, y lástima que cuando me acordé de hacerle foto, ya estaba quitada toda la tapicería que, sinceramente, estaba para salir corriendo... una vez restaurada y limpia, me empeñé en tapizarla con una falda de piel que me encantaba pero que, con penita de mi corazón, ya no me entraba... el tapicero alucinó cuando se lo dije y aunque me costó convencerle, el resultado es espectacular.



A una de las patas le faltaba un "cacho" y, con mucha paciencia, añadí lo que faltaba hasta ajustar a base de lija y tinté lo más parecido posible, pero las diferentes maderas hace que la tonalidad no sea totalmente igual.




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo! Contentísima de como quedó :D

      Eliminar
  2. Muy bonita, ha quedado genial!! Me encanta la combinación. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma! La verdad que el rojo queda genial :D

      Eliminar
  3. Que buen trabajo Montaña!!! Me encanta y el arreglo de la pata espectácular!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En las condiciones que estaba más de un@ alucinó que hubiese pagado por ella, después la cara de sorpresa me encanta.

      Eliminar