martes, 28 de octubre de 2014

mueblecito "sueco" alterado

Cómo me gustan estos muebles con cajones que vende una famosa tienda sueca... y es que me parecen superútiles dónde los pongas, en mi caso, para guardar collares, pulseras y demás abalorios... y encima cuándo lo compré, había al lado un bote de pintura turquesa (no sé que tiene este color que me chifla) que parecía que me estaba esperando... ya había probado otras pinturas de esta casa y su compromiso con el medio ambiente me parece imprescindible si queremos que nuestros hijos salgan al campo a coger flores... los cajones están pintados con pintura a la tiza blanca y los he decorado con papeles de scrap y washi tape, y este es el proceso y resultado, chulo no? :D






11 comentarios:

  1. Que mono!!! Me gustan mucho este tipo de mueble que además de ser decorativos son tan útiles...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Ya hace tiempo los tenía en mi lista de deseos... :D

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! Te quedó genial!!! Lo de los cajones de abajo es papel??? Es que queda tan traslucido q queda muy incorporado en la madera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roxana! Lo del cajón de abajo es washi tape, por eso queda así, no tenía papel tan largo para poner el frontal de este cajón entero y me acordé de este washi, que encima va genial con los colores. :D

      Eliminar
    2. Y vienen en rollos tan anchos?? Por lo que veo son varios modelos no?? Perdon por mi ignorancia... ;)

      Eliminar
    3. No Roxana, es uno sólo de 5 cm de ancho, lo encontré en un oriental por 2€ y pico, y nada que perdonar... :D

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso!!! Me ha gustado muchísimo el cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria José! Estos muebles vienen tan limpitos que sólo es ponerse manos a la obra. :D

      Eliminar
  4. Yo tambien tunee uno la verdad es que quedan muy bien estas cajoneras tuneadas

    ResponderEliminar